"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia."

domingo, 3 de febrero de 2013

¿Que somos?


Somos un grupo de personas que estamos hartos de ver como el mundo se dirige en base al dinero, el engaño y la manipulación. Hartos de ver como se destruyen las naciones, sus culturas, la identidad.

Nos unimos para cambiar este mundo, cambiar todo lo podrido de este. Somos aquellos que apagamos la televisión y nos levantamos del sofá con la única idea de luchar.

Luchar por lo que creemos. Luchar por nuestra libertad. Por no ser victimas de un mundo globalizado, ni formar parte de ningún rebaño de borregos. Luchamos tanto contra el capitalismo, que nos sumerge en la pobreza. Como también contra el comunismo, que destruye nuestro pueblo.

Luchamos por la nacionalización de la banca. Para que esta este al servicio del pueblo y no para satisfacer los intereses de unos pocos. Luchamos para acabar con la usura y la corrupción, cáncer de nuestra sociedad.

Somos y seremos parte de aquellos valientes que se levantaron para luchar por su nación, por su patria. Los que levantan orgullosos su bandera. Aquellos que no dieron su brazo a torcer ante nada ni nadie. Aquellos que jamás se rendirán.

Por ello, expresando nuestra insatisfacción frente a lo establecido por el poder, nos rebelamos y alzamos la voz.


Contacta con nosotros:  alternativa-juvenil@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Art. 16.1 Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin mas limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Art. 16.2 Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

Art. 20.1.a Se reconoce y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.


CONSTITUCIÓN EUROPEA

Art. 2.71. Titulo II sobre libertades.

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.